miércoles, 23 de enero de 2013

Manifestación contra Eurovegas - Sábado 26 de Enero

Porque consideramos un ataque frontal a la ciudadanía todos estos privilegios para una iniciativa privada a la vez que pretenden desmantelar todo el sistema sanitario público madrileño.
Porque una vez más el PP ha evidenciado que apuesta por el enriquecimiento de unos pocos y evitan las políticas de desarrollo social que ayuden a salir de la crisis.
Porque insisten en profundizar en el mismo modelo que nos ha arrastrado hasta aquí.
La Plataforma Eurovegas No convoca el sábado 26 de enero (18.00 h, Atocha - Sol) a una manifestación contra Eurovegas y contra las políticas privatizadoras del gobierno de la Comunidad de Madrid.
Izquierda Unida-Comunidad de Madrid

jueves, 10 de enero de 2013

IU-LV apoya la manifestación del 13 de enero en defensa de los servicios públicos

IU-LV hace un llamamiento a la insumisión por el cobro del euro por receta

Desde Izquierda Unida-LV de Alcorcón nos vamos a sumar a las llamadas a la insumisión de la Ciudadanía Madrileña promovidas por diversas organizaciones en rechazo al pago de la tasa inconstitucional e injusta del euro por receta.
El Gobierno de la Comunidad de Madrid, siguiendo la estela de Cataluña, ha impuesto el cobro desde este 1 de enero, sin tener, tan siquiera, preparados los sistemas informáticos las farmacias de la Comunidad, de hecho son los propios facultativos los que han pedido el aplazamiento hasta febrero.