viernes, 10 de febrero de 2012

Izquierda Unida-Los Verdes exige al Alcalde el mismo ejercicio de responsabilidad que han demostrado las trabajadoras de la limpieza desconvocando los paros.

Izquierda Unida-Los Verdes pide al gobierno de David Pérez y a la Empresa Garbialdi la misma responsabilidad y seriedad que han demostrado las trabajadoras y trabajadores de los colegios públicos e instalaciones municipales desconvocando la huelga.

Para IU-LV es el momento de sentarse a resolver una situación que se puede repetir en próximas fechas pues hasta ahora sólo se le han puesto parches.

Seguimos creyendo que el Ayuntamiento no cuenta con los medios necesarios, como ya en su momento se constató, para acometer los trabajos que desarrolla esta empresa y que es el momento de dar salida tanto a los trabajadores y trabajadoras como al servicio que estos prestan.

Según su portavoz, José A. López Tinaquero “no queremos que se repitan situaciones que anunciamos y a las que se hicieron oídos sordos. Es el momento de que David Pérez demuestre que trabaja por y para los vecinos y vecinas de Alcorcón y que verdaderamente lucha contra el paro en nuestra ciudad, en pocas palabras que demuestre ser capaz de gestionar la ciudad.”