miércoles, 11 de enero de 2012

Izquierda Unida-Los Verdes movilizará a la ciudadanía de Alcorcón si el Partido Popular persiste en su idea de ubicar en Alcorcón “La Vegas de Madrid”.

 "Llegaremos hasta donde sea necesario para que no se especule e hipoteque el futuro de Alcorcón con el proyecto de megaciudad  que supone Las Vegas de Madrid”, en estos términos se pronunciaba el portavoz de Izquierda Unida-Los Verdes, José Antonio López Tinaquero, para expresar el total rechazo de la coalición a su ubicación en Alcorcón.

Para la coalición el proyecto de megaciudad de los casinos supondría acaparar prácticamente todos los terrenos del Ensanche Norte donde hay suelo publico y privado que pasaría a ser motivo de especulación. La pregunta es si ¿El señor Alcalde va a regalar el suelo publico de todos los vecinos y vecinas para el negocio privado?
El Partido Popular vuelve a especular con la zona norte al igual que quiso hacer en su anterior etapa de gobierno en Alcorcón. En aquella ocasión con viviendas de lujo y ahora con la meca del juego en Europa.
Estas son las políticas del Partido Popular, regalar suelo a las grandes multinacionales sin importarles las condiciones de los trabajadores que contratan ni de la repercusión para los pequeños y medianos empresarios y comercios de la ciudad.
Izquierda Unida-Los Verdes pedirá que comparezca en el Pleno el Sr. Alcalde para que explique la verdadera situación de este proyecto y movilizará a la ciudadanía para que Alcorcón no se convierta en dos ciudades. La ciudad dormitorio y la del juego.