lunes, 30 de enero de 2012

QUE ESCONDE EL PROYECTO LAS VEGAS MADRID PARA QUE DAVID PEREZ SE NIEGUE A INFORMAR EN EL PLENO

Una vez más el Alcalde de Alcorcón da muestra de su transparencia y cercanía a los ciudadanos, en esta ocasión se a comparecer en el Pleno Municipal y dar cuenta a los representantes de los vecinos y vecinas de todo aquello que traslada a los medios de comunicación.
El Partido Popular se ha negado a incluir en el orden del día del pleno la petición de comparecencia que ha solicitado el Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes.
El ocultismo al que está sometiendo a los grupos de la oposición y por consiguiente a la ciudadanía, puede venir determinado por la existencia de otras razones enmascaradas en el proyecto, razones que lleven a pensar en posibles prebendas, más allá de las conocidas a través de los medios de comunicación, que quieran obtener tanto el magnate de los casinos, como los dueños y promotores de los terrenos donde se ubicasen. No tiene otra explicación el ocultar la información existente.
En palabras del Portavoz del Grupo Municipal “No nos vale el hecho de que es sólo un proyecto que debatiremos cuando sea realidad. Como representantes de la ciudadanía debemos saber cuál son las peticiones que se le hacen al Gobierno Municipal, las posiciones de éste y que administraciones están presentes en los encuentros que, según el propio Alcalde ha confirmado a los medios de comunicación, si existen”.
“No queremos que se especule con la ciudad de Alcorcón, con su suelo ni con sus gentes, que  se generen falsas expectativas para los ciudadanos y ciudadanas, no sólo de Alcorcón, también los del resto de la Comunidad que se han personado en instalaciones municipales solicitando trabajo”.

Según José Antonio López Tinaquero “difícilmente nos vamos a posicionar favorablemente a este proyecto en tanto en cuanto no sepamos su realidad  y seguiremos manteniendo nuestra posición contraria si se mantienen en los términos que conocemos“