viernes, 20 de enero de 2012

Izquierda Unida-Los Verdes sigue denunciando el abandono del mantenimiento de la ciudad por el Gobierno del PP


El Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes denuncia la falta de mantenimiento que sufre la ciudad de Alcorcón desde que se hizo cargo del gobierno de Alcorcón el Partido Popular.

 Tal y como demuestran las imágenes hay restos de poda repartidos, algunos durante varios días, por las calles de Alcorcón, y de paso se están convirtiendo en puntos de suciedad pues en algunos aparecen enseres y toda clase de residuos. También se mantienen restos del alumbrado navideño, sin acotamiento de la zona, en algunos casos con peligros eléctricos evidentes.

 La responsabilidad del Gobierno Municipal es encargarse del mantenimiento de la ciudad y la seguridad de sus ciudadanos, con esta dejación de funciones demuestra, día a día, el desinterés del Partido Popular por el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de Alcorcón.
 
 Desde Izquierda Unida Los Verdes instamos al gobierno de David Pérez a que se centre en el mantenimiento de la ciudad, en el abandono y deterioro cada vez más notorio en vez de estar sólo mirando a una “posible” ciudad del juego y de los casinos.